Resumen deInfluencia: La Psicología de la Persuasión, de Robert B. Cialdini

Resumen deInfluencia La Psicolog a de la Persuasi n de Robert B Cialdini RESUMEN DEL LIBRO INFLUENCIA LA NUEVA PSICOLOG A DE LA PERSUACI N INFLUENCE THE NEW PSYCHOLOGY OF PERSASION de ROBERT B CIALDINI DESCRIPCI N DEL LIBRO ORIGINAL Influencia explica la psicolog a de por

  • Title: Resumen deInfluencia: La Psicología de la Persuasión, de Robert B. Cialdini
  • Author: Sapiens Editorial
  • ISBN: 1520412088
  • Page: 407
  • Format:
  • RESUMEN DEL LIBRO INFLUENCIA LA NUEVA PSICOLOG A DE LA PERSUACI N INFLUENCE THE NEW PSYCHOLOGY OF PERSASION de ROBERT B CIALDINI DESCRIPCI N DEL LIBRO ORIGINAL Influencia explica la psicolog a de por qu las personas dicen s , y c mo aplicar estos entendimientos EN ESTE RESUMEN APRENDER S Aprender los principios universales, c mo usarlos para convertirse en un experto persuader y c mo defenderse contra ellos Perfecto para las personas en todos los mbitos de la vida, los principios de influencia lo har n avanzar hacia un profundo cambio personal y a actuar como una fuerza impulsora para su xito SOBRE EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL El Dr Robert Cialdini es el experto seminal en el campo en r pida expansi n de la influencia y la persuasi n Sus treinta y cinco a os de investigaci n rigurosa, basada en la evidencia, junto con un programa de tres a os de estudio sobre lo que mueve a la gente a cambiar el comportamiento ha dado lugar a este libro altamente aclamado SOBRE EL AUTOR DEL RESUMEN Los libros son mentores Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y c mo lo hacemos Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas despu s, pero luego de 2 a os no podemos recordar si lo hemos le do o no Y eso no est bien Recordamos que en el momento, aquel libro signific mucho para nosotros Por qu es que tiempo despu s nos hemos olvidado de todo Este resumen toma las ideas m s importantes del libro original A muchas personas no les gusta leer, solo quieren saber qu es lo que el libro dice que deben hacer Si conf as en el autor no necesitas de los argumentos La gran parte de los libros son argumentos de sus ideas, pero muy a menudo no necesitamos argumentos si confiamos en la fuente Podemos entender la idea de inmediato Toda esta info

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    542 thoughts on “Resumen deInfluencia: La Psicología de la Persuasión, de Robert B. Cialdini

    • Una aut ntica full de panfleto,rozando la verwenza incluso.S lo a 2 tendr a m nimo sentido comprarlo No entiendo como una editorial no saca esta joya de libro a la venta y no este tipo de res menes cutres,m s cercanos a una publicidad del Media Market.


    • MENUDA ESTAFA 7 hojas escritas al tama o de letra de un p ster Lamentable Ser porque el libro the Robert Cialdini tiene 15 hojas


    • Pocas p ginas, no merece mucho la pena, es s lo la esencia del libro Deber a estar m s elaborado, mejor comprar la versi n original


    • Resumen demasiado evidente El error fue mio pense que estaba comprando el original La verdad todo lo que dice lo puedes suponer o sacar de ibternet de resumenes muchor logrados que este.


    • Excelente conocimiento para lograr cerrar m s ventas Resumen claro y pr ctico La informaci n muestra los disparadores mentales de la compra.




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